More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Canarias Mediación

 

Mediación

Si usted está experimentando un conflicto, es decir, divorcio, separación o cualquier controversia relacionada el entorno familiar o civil en relación con temas como el empleo, los vecinos, contratos, negocios, amigos, etc. Existen alternativas a los procesos legales con desgaste emocional y dilatados en el tiempo que pueden causar aumento e intensificación del dolor y la amargura.


La mediación es una opción. La mediación se concentra en las partes y lo usted quiere.  Canarias Mediación, centro de resolución de conflictos, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria . En la mediación, dos o más partes involucradas en un conflicto se reúnen para tratar de encontrar una solución justa y viable a su problema con la "ayuda" de un mediador neutral que está entrenado en técnicas de resolución de conflictos cooperativos. 

La Mediación y en su conjunto cualquier técnica de resolución de conflictos son habilidades sensibles que requieren una formación y discreción, es por eso que es tan importante para el éxito de cualquier mediación el utilizar los servicios de un mediador que tenga experiencia en la resolución de conflictos. En la actualidad los mediadores de Canarias Mediación y Canarias Atención Familiar no sólo tienen formación en Mediación sino que provienen del área de la criminología, ciencia que trata, entre otras cosas, sobre la prevención y tratamiento de las relaciones y conductas antisociales. Gracias a esto podemos decir que nuestros mediadores se identifican fuertemente con todas las partes, realmente escuchan lo que se dice, ayuda a las partes para que se comuniquen plenamente entre sí, con habilidad comprueban que los conflictos reales existen, y les facilita una resolución aceptable para todos.

Más información sobre mediación:

Mediación Familiar